EEUU desarrolla armas de rayos láser y microondas que queman la piel

El departamento de Justicia de Estados Unidos está trabajando en dos armas no letales basadas en rayos láser y microondas, según informa la web de Newscientist.arma-laser1

Los dos dispositivos están siendo desarrollados por el National Institute of Justice, construidos tras el controvertido Active Denial System (ADS), presentado en 2007, que usa los rayos microondas para sobrecalentar la piel de las personas y provoca gran dolor.
Al igual que el ADS, una de las nuevas armas también recalentaría la piel pero la potencia de los rayos sería mucho menor y se busca la manera de atenuar aún más los efectos sobre el cuerpo humano. El propio ADS puede llegar a causar quemaduras hasta de segundo grado.

El otro dispositivo que desarrolla el Nacional Institute of Justice es el PHaSR, un rifle de aspecto engorroso. Creado en 2005 por las fuerzas aéreas de Estados Unidos para deslumbrar a los enemigos y quemar la piel con un láser infrarrojo.
Fuente:”adn.es”

About these ads

Una respuesta hacia “EEUU desarrolla armas de rayos láser y microondas que queman la piel”

  1. se puede crear un arma de rayos lacer con carbon cristalizado esta arma alcanza una ditacia de asta 10 kilometros con efectos catastroficos para lo que se encuentre en su camino esta arma destruye desde metal asta el material organico mas insignificante y cave en la pama de la mano y es de muy facil fabricacion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: